EN EL VACÍO

Ha desaparecido ese lugar donde guardo a mi familia. A mis amigos. A amantes nocturnos y diurnos. A mi gente de toda la vida y a la que conozco en una noche loca. A compañeros de trabajo. A profesionales como la copa de un pino

Han desaparecido las fotos que mi hermana me manda de mis sobrinos, para que vea como crecen. Como Diego juega al futbol como un campeón y como Hugo se mete en la lavadora para esconderse. Las que mi madre me manda de los abuelos. Las que Celia me manda de sus excursiones. Las fotos que yo disparo cuando voy por la calle y veo algo que me llama la atención. También las imágenes provocativas y las provocadoras con las que todos jugamos. Las de la fiesta de cumpleaños. Las de tu tortilla espectacular y nuestras flores. Los chistes  políticos y las fotos de la nueva cocina o de la mampara del baño y las que tú hiciste últimamente cuando me invitaste a exposiciones o fiestas.

Han desparecido las palabras. Todos los buenos días y las buenas noches. Los días nublados y con frío y los soleados con más calor. Los aquí llueve. Los jajajajaja. Los ya estoy en el gimnasio.  Los muñecos de colores con sonrisas, lágrimas y caras de enfado. Los hacemos esto. Hacemos lo otro. Las críticas hacia unos y otro.  Los alguien baja a tomar un vino. Los en media hora abajo. Los llego ahora. Los estoy en el bus. Los llego tarde. Los ummmm. La ohhhhh y los ainsssss. Todos los besos.

Ha llegado la rabia. La impotencia. La ira. La preocupación. El autocastigo. La furia. El mecagoentossusmuertos. Elmecagoentoslosmíos…

Y tras ellos….Mi hada madrina desde hace un año  y cuarenta amigos para devolverme la realidad, los recuerdos, las fotos, las palabras, las buenas tardes, hostias a porrillo para los sinvergüenzas, una tortilla y unos pimientos fritos, unas magdalenas de chocolate, búsquedas en la estratosfera, palabras de ánimo, soluciones agradecidas, teléfonos, números, mensajes, abrazos y besos que en unos días lo volverán a llenar todo.

Estoy bien. MUCHAS GRACIAS.

PD: Una de las últimas fotos que conservo.en-el-vacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s