AUSENTE

AUSENTE

Si Noé todavía sigue mandando diluvios desde el más allá hoy la ciudad elegida ha sido Madrid. Me pilló sin arca, y lo peor de todo, sin paraguas.
Después de una sopa de pollo y con el pijama ya puesto escucho Imagine de John Lennon una vez, y otra, y otra más, play y punto.
Ha sido un día raro, como todos últimamente, lleno de noticias bastante buenas pero que no han conseguido sacarme del estado ausente en el que me encuentro. A primera hora la buena nueva llegó desde As Pontes, la mía no fue a través de un ángel.
A mediodía mi hermana me contó que mi próximo sobrino será otro niño, y aunque estoy contento porque todo viene bien y como dice mi abuela “lo importante es que sea saniño”, me hubiese gustado que Diego tuviese una hermana que se llamase Carmen o Paula.
Por la tarde y a pesar de que yo quería escribir mis dedos no quisieron, mi cabeza tampoco quiso leer, y mis ojos aunque los llevé a sacar fotografías, no quisieron ver nada que mereciese la pena. Así que sin más decidí ir al cine a distraerme con una de esas películas que la crítica ha destrozado y para mí de manera injusta, o tal vez no porque como en la vida todo depende de los ojos que la ven y del alma que la siente.
La ladrona de libros tan entrañable como dura y tan cruel como tierna, ha sido desde la humilde opinión de este que escribe, una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Una de esas películas que te ponen los pelos de punta y con la que sientes desde el principio hasta el final. Una película que me acaba de dar la lección del día: mientras recordemos sus palabras, las personas siempre seguirán vivas. Y yo sigo escuchando Imagine. De John Lennon. ¡Buenas noches John!.
¡Buenas noches todos!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s