IRONÍA

Desde aquí quería pediros disculpas pero hoy no he podido presenciar la rueda de prensa de nuestro presidente del gobierno acerca del asunto del ex tesorero, los sobres, y los millones de euros suízos, lo cierto es que en verano entre playa y piscina las uñas de los pies me crecen muchísimo y claro está que de vez en cuando hay que cortarlas. Espero que en el mes de Agosto una de estas tardes en las que el calor en Cariño es insoportable y no se puede ni ir a la playa, la repongan en El Club de la Comedia y prometo no perdérmela.

Aún así me han llegado noticias a través de las redes sociales y de la prensa, la televisión no la enciendo porque emite demasiado calor. Me han dicho que nuestro señor presidente había hablado alto y claro,  sin tapujos. Que todos los periodistas que en la sala se encontraban que habían sido directos y mordaces con sus preguntas, que allí pudo entrar quién quiso y que con total libertad dispararon sin miedo alguno. Las preguntas parece ser que fueron tan directas  que apenas daban para respuestas de sí o no y que las explicaciones habían estado llenas de matices, desde el castaño roble hasta el caoba, claro pasando por el negro luto. Leyendo las ediciones digitales de nuestro periódicos compruebo una vez más la imparcialidad en sus líneas editoriales, ¡qué viva la libertad de prensa!.

Sr Mariano para que después digan que los gallegos somos irónicos si es que…Como diría un antiguo profesor mío ¡Por los clavos de cristo! ¿a dónde vamos a llegar? A este paso a Alcalá Meco como mucho.

Os dejo porque yo sigo dándole a mi pandereta paparaba paparaba paparapachín.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s